mama.png

PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y SALUD

Nuestra prioridad es tu bienestar, el de nuestro equipo y el de sus familias. Por eso, hemos implementado protocolos adicionales de prevención e higiene. Esto puede hacer que el proceso habitual de despacho sea más lento. En caso tengamos algún retraso, esperamos puedas comprenderlo.

• Protocolo de seguridad y salud en nuestras instalaciones:

·Desinfección diaria en nuestros talleres.

·Uso de mascarillas y guantes obligatorio para todo el personal.

·Operación y aforo restringido en nuestros talleres.

·Personal en el taller y en contacto con los productos realizara limpieza personal y   cambio de ropa al iniciar/finalizar el horario de trabajo.

·Desinfección de productos oportuna y previamente a la salida de nuestros talleres.

·Los pedidos se juntan para ser repartidos en la menor cantidad de días a la semana para evitar contacto continuo con diferentes courier y cruces en entregas de pedidos con otras empresas.

·Se agregará un empaque adicional al packing regular para sellar los productos que se enviaran ya desinfectados.

• Recibe tus compras de manera segura:

·Hemos establecido las siguientes indicaciones a la hora de realizar el delivery. Tu colaboración es clave para neutralizar el riesgo de contagio.

·Todos nuestros productos se desinfectan al salir de nuestro taller.

·Además, irán con un empaque adicional en el exterior, para que la deseches cuando la recibas y tus productos en el interior se mantengan sin contacto alguno y desinfectados.

·El personal de delivery usará mascarillas, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega, y constante lavado de manos.

·Todas las entregas se realizarán con una distancia de 2 metros entre el repartidor los clientes y sin contacto físico.

·Nuestro repartidor solicitará el nombre y el número de identificación de la persona que está recibiendo la compra para tramitar el comprobante de la entrega. No habrá intercambio de documentos.

·Tampoco será necesario que firmes la guía de remisión, ya que se tomará una fotografía como constancia de entrega.

·Desinfecta con alcohol o lejía disuelta en agua, todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar y ¡puedas disfrutar de tu compra!

 

#YoMeQuedoEnCasa   #JuntosPodemos