17864331967948031.jpg
lazo mäe.png

Nuestra historia

¡Hola! Somos Antonella y Natali, amigas, mamás y socias en Mäe Perú.

 

Después de algunos años de trabajar juntas en el mundo del retail, nacen nuestros bebés y con ellos grandes sueños y deseos de crear nuevos espacios y aliados que acompañen a las nuevas mamás en sus primeras etapas. Es así, que surge este hermoso proyecto dedicado a todas las futuras mamás y a las nuevas mamás de uno o más bebes.

 

Sobre todo, con la llegada del primer bebé, compartimos y reconocemos un sentimiento de sobreprotección total hacia nuestro nuevo tesorito, que llega muchas veces al punto de ponernos a nosotras, las mamás, en último plano. Por esta razón, creemos tan necesario crear este espacio que nos permite y permite a cada esposo, familiar, amiga/o, etc, cuidar también de una mamá inmersa en este lindo y caótico mundo de la maternidad.

 

Cuidamos mucho los detalles, buscamos que cada producto que ofrecemos para nuestras mamás y sus bebés no solo sean productos de escencial necesidad para las primeras etapas, si no que cumplan con la excelencia en calidad, libres de tóxicos, primando materiales orgánicos, cruelty free y eco-amigables! 

¡Es un momento único que merece ser reconocido y celebrado no solo engriendo a nuestros bebés, sino también a cada nueva Mamá!

 

Comparte con nosotros la alegría de sorprender, engreír y cuidar a una nueva Mamá.

 

Mäe