Fortalece la unión entre

mamá y bebé

Los Llamadores de Ángeles de Ilado París no solo brindan protección a mamá y bebé si no que también a través del suave tintineo del collar de maternidad tienen un efecto calmante en ambos.

El bebé en el vientre materno inmediatamente detecta estas vibraciones positivas y la melodía del colgante es como un suave susurro en el oído del bebé...

Bola-de-grossesse-ilado%20(2)_edited.jpg

Dale más seguridad a tu

recién nacido

Después del nacimiento, coloca tu colgante firmemente dentro de nuestro amoroso peluche. Su suave melodía recordará a tu pequeño la sensación de seguridad y bienestar que tenía dentro del útero, y lo ayudará a adaptarse pacíficamente al mundo exterior.

unnamed (1).jpg

¿Cómo usar el collar de maternidad?

Tradicionalmente, los Llamadores de Ángeles se ofrecían a las madres embarazadas desde el comienzo del embarazo como amuleto protector. La leyenda cuenta cómo su tintineo suave y cristalino invocaría la protección del ángel guardián del bebé y su madre. Por lo tanto, puedes llevar tu collar de maternidad como amuleto de la suerte desde los primeros momentos de tu embarazo.

¿A partir de qué punto de mi embarazo puedo empezar a usar un collar de maternidad?

Estudios científicos demuestran que los bebés realmente tienen la capacidad de escuchar. A partir de la semana 26 de embarazo, tu bebé se pondrá cada vez más alerta a los sonidos familiares de su entorno natural – el latido de tu corazón, tu respiración – así como la estimulación sonora externa como voces, música y canciones. Los investigadores también han demostrado que los recién nacidos son capaces de reconocer los sonidos que escucharon en el útero con frecuencia. En particular, hay estudios que demuestran que cuando se les reproduce a los bebés pequeños  los latidos del corazón que oyeron en el útero de su madre, es posible observar un cambio en su comportamiento: se calman tanto que muchas veces llegan a dormirse.

¿Los bebés realmente oyen en el vientre de su madre?

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Explora nuestra colección